Help with Search courses

Batch Cooking Cocina Sana

Tenemos el placer de contar con Guadalupe que nos dará trucos y recetas sanas para hacer una buena planificación semanal con este robot de cocina.

Hace un año empecé con esta aventura, me hice representante de Thermomix. Lo compagino con mi trabajo habitual,  yo decido el tiempo que le dedico, conozco gente nueva y eso me encanta.Todo empezó cuando vi el nuevo TM6, que me ofrecía un mundo de posibilidades culinarias increíble con pantalla táctil y acceso on line a las recetas. Mis hijos se hicieron vegetarianos y me limitaban muchísimo los menús. Les doy a mis clientes lo que me hubiese gustado que me diesen a mí:  ayuda,  soporte, les invito a cursos gratuitos, resuelvo sus dudas y por supuesto siempre tienen un regalo cuando colaboran conmigo. Hace muchos años mi madre sufrió un cáncer de pecho y sus sentidos gustativos se vieron afectados, estaba muy cansada y estar frente al fuego era un triunfo para ella.  Ojalá entonces hubiésemos tenido la posibilidad de tener este robot en casa, todo habría sido más fácil y llevadero para ella, ya que no hubiese tenido que estar pendiente del fuego, ni continuamente de pié. Ahora me encanta compartir recetas saludables, equilibradas y variadas con ella y con vosotras" ¿Os animáis?

Rutinas para suelvo pélvico

Existen varías situaciones oncológicas en el que el suelo pélvico se encuentra debilitado y produce una serie de disfunciones en la esfera uro-genital cómo las pérdidas de orina, problemas sexuales, etc. Ana González licenciada en biología y paciente de cáncer, compartirá con nosotros sus rutinas. Ella, gracias al trabajo de suelo pélvico, hipopresivos, tratamiento de fisioterapia y gimnasio se ha recuperado y está estupenda. Este Webinar es experiencial, de ninguna manera está destinado a dar consejos médicos ni a sustituir la prescripción de un profesional, ni el consejo de un médico dentro del sistema sanitario de salud. Yolanda Villasante, directora de fisioterapia en nuestro OncoTEAM podrá atender cualquier consulta privada.

EFT ¿Qué es el tapping y cómo ayuda a reducir el estrés?

Elena Mendoza, Coach PCC por ICF, formadora de EFT por AHEFT y Directora de Zenworking. Ex paciente de cáncer de mama, Elena nos dará trucos de está tecnica para encontrar la paz en momentos de ansiedad. El Tapping es una técnica que ha sido descrita como "la acupuntura sin agujas para las emociones" y ayuda a estimular puntos de digitopuntura con los dedos a la vez que la persona se mantiene enfocada en la emoción que quiere tratar . ¡¡Apúntate para saber más sobre la relación entre cuerpo, emociones y salud!!

Be present

Nuestra experta psicóloga clínica Yolanda García nos habla de qué rutinas podemos aplicar en el día a día para liberarnos del estrés emocional y lograr mayor bienestar. 

Cosmética y etiquetas

Cómo aprender a leer el etiquetado de los cosméticos y qué información podemos sacar al respecto.

Alimentación infantil

Cristina Luque, nuestra nutricionista, nos habla de la mejor alimentación para que nuestros hijos crezcan sanos y fuertes.

Cómo leer etiquetas

Cristina Luque, nuestra nutricionista, nos habla de la información que contiene el etiquetado nutricional. ¿Sabes si se obliga a poner el % de azúcar en los alimentos?¿y los aditivos?¿quieres descubrir los secretos del listado de ingredientes?

Alimentos y emociones

Nuestra nutricionista, Cristina Luque, nos da las claves más importantes para reconocer cuando comemos por nuestras emociones, un listado de buenos consejos y alimentos que nos ayudan a mejorar el ánimo. 

Sueño de calidad

Guadalupe Gómez, nuestra psicóloga clínica, va a desvelarnos las claves de un buen descanso, y como la calidad y cantidad de sueño puede ayudarnos a mejorar nuestro estado de salud. ¿Sabes que son los cronodisruptores? ¿Eres alondra o buho? ¿Qué relación tiene la melatonina y el cortisol en sangre? El descanso en ocasiones y con el cuerpo lleno de tóxicos por los tratamientos no es tan sencillo. Sin embargo tener rutinas que nos ayuden a descansar mejorará el equilibrio de nuestro organismo, básico para el periodo que estás atravesando. Las horas de sueño necesarias varían según las personas, sin embargo deberíamos de descansar entre 6 y 9 horas al día. Cena pronto, no veas pantallas blancas, haz rutinas de relajación, …podrás descansar mejor.